Oracion para olvidar a una persona

Oración para olvidar a alguien que te hizo daño

Comprueba y reza las poderosas oraciones para olvidar a alguien que aparecen a continuación, y podemos estar seguros de que olvidarás al amor que te atormenta lo máximo posible. Puede que este no sea un título alentador para un post del Día de San Valentín, pero desafortunadamente, esta es una consulta común que la gente utiliza para llegar al blog. El amor está hecho para ser duradero, y aunque tu amor siga encendido, a veces la persona de tu afecto deja de corresponderte.

¿Cómo podemos seguir adelante? Aquí tienes una oración para alejar a alguien de tu corazón. Fuimos creados para el amor, y para algunos, eso es un estímulo maravilloso.

Te da la esperanza de un amor satisfactorio y duradero con otra persona. Para otros, la idea del amor está llena de una dolorosa mezcla de unos pocos momentos felices y otros poderosamente hirientes. Mientras la otra persona parece haber seguido adelante, tú te quedas con una extraña conexión con esa persona que te ha causado tanto dolor.

Tu única esperanza es el grito: «Dios, por favor, quítalos de mi corazón». Escucha la oración de Dios para que saques a alguien de tu corazón. Esa persona nunca debió llenar tus necesidades de amor.

Yo soy el que te creó para el amor, para que Yo sea el que satisfaga tus anhelos. Ven a Mí. Mis brazos están abiertos para recibirte.

Apoya tu cabeza en Mi pecho y derrama tu corazón. Las lágrimas te abren a la curación. Llora por la decepción y la pérdida, pero no por la desesperación porque Yo te doy esperanza.

La libertad está llegando. Mi amor está en ti, contigo y para ti. Cuando alguien a quien amas te hiere, averiguar cómo manejarlo puede ser complicado.

Para algunas personas, lidiar con el dolor es simplemente una cuestión de cortar con la persona. Para otros, lo esconden bajo la alfombra y deciden olvidarse de ello hasta que vuelva a ocurrir. Y para otros, lo único que se les ocurre es cómo maldecir a la persona.

Si eres cristiano, ninguna de estas opciones es bíblicamente viable. La Biblia dice que Dios no permite que tomes más de lo que puedes soportar. Por lo tanto, aquí hay 6 escrituras y oraciones que te ayudarán a guiarte mientras lidias con el dolor y tratas de averiguar el propósito de Dios en la situación.

Éxodo 14:13-14 Moisés respondió al pueblo: «No tengan miedo. Manténganse firmes y verán la liberación que el Señor les traerá hoy. El Señor luchará por ustedes; sólo tienen que quedarse quietos».

Por favor, escucha mi oración. Cada día intento dirigir mi vida a mi manera. Me olvido de dejarme llevar y darte el control.

Me pregunto por qué las cosas no van como yo quiero. Me olvido de parar y preguntar qué quieres, Señor. Por favor, ayúdame a darte el control, Jesús.

Quiero seguirte. Quiero lo que tú deseas para mí. Ayúdame a darme cuenta de que cuando cierras una puerta, abres la que quieres que atraviese.

Ayúdame también a darme cuenta de que lo que deseo puede no ser lo que está destinado a mí, o lo que es mejor para mí. Tal vez me aleje de lo que es tu gran plan para mí. Entonces, ¿cómo caminamos en el perdón continuo?

Lo hacemos mediante la oración. Debemos «orar y bendecir a nuestros enemigos y a los que nos han hecho daño». Mateo 5:44 Y día tras día, oración tras oración, el Señor comenzará a quitar el dolor y a ablandar nuestros corazones.

Puede que nunca olvidemos la ofensa, pero ciertamente podemos reemplazar ese dolor con un amor y una perspectiva que Dios planta en nuestros corazones a través de nuestras oraciones. No siempre olvidamos la ofensa, pero podemos permitir que Dios cambie nuestros corazones al perdonar la ofensa. Asemejémonos a Jesús día a día y elijamos perdonar tal como Él nos perdonó.

Querido Dios, y cuando aún recordemos, ya que es difícil olvidar, abre nuestros ojos para amar a esa persona, reemplazando el daño con amor. Te damos las gracias por perdonarnos hoy y todos los días y nos comprometemos a esforzarnos por hacer lo mismo. Oración para superar el mal Amoroso Señor, no tengo ni idea de por qué has permitido que esta situación dolorosa llegue a mi vida.

Alguien me ha maltratado y no sé por qué. Tengo muchas cicatrices de heridas que he creado por decisiones estúpidas. Sin embargo, esta situación es totalmente diferente porque el ataque fue inesperado y aparentemente injustificado.

Señor bondadoso, te pido que por favor sanes mi mente, para que los pensamientos de lo sucedido no se repitan una y otra vez. Te ruego que sanes mis heridas para que no dejen una cicatriz emocional permanente. Guárdame para que sus acciones de odio no me venzan, sino que yo sea un vencedor a través de Tu fuerza.

Ayúdame a centrarme en lo que soy en Ti y a olvidar lo que han dicho y hecho. Amén. Oración para ser como Cristo cuando alguien te hiere continuamente Dios de toda misericordia, he venido de nuevo ante ti en nombre de mi prueba.

Hay una persona que me hiere continuamente, Señor, y necesito Tu ayuda. Muchas veces dices a Tus hijos que no devuelvan mal por mal, pero es aquí donde mi corazón sigue llevando mi mente. Sé que Tú quieres que bendiga a esta persona, aunque siga haciéndome daño.

Yo no soy Tú Señor, y no tengo lo que necesito dentro de mí para hacer estoTú prometes que con