Palabras de bendicion para un amigo

Mi oración por ti querido amigo es que el Señor te guíe por el camino de la justicia. Que Él unja tu cabeza con aceite y haga que tus bendiciones rebosen. Que nunca conozcas la vergüenza en el nombre de Jesús.

Ya sea para celebrar a tus amigos o para ayudarlos en tiempos difíciles, estas hermosas citas de bendiciones harán mucho bien a tus amigos. Bendice a tus amigos con estas poderosas citas de bendiciones para amigos. 56.

Las aves del cielo no siembran ni cosechan, pero su Padre Celestial cuida de ellas, cuánto más tú, mi querido amigo.Quédate tranquilo, las bendiciones de Dios te llegarán antes de lo que esperas. 57. Dios provee para nosotros incluso cuando no lo merecemos.Que la providencia de Dios cubra todas tus necesidades.

58. Si te despiertas para ver el brillante sol de la mañana, ya has sido bendecido mucho más de lo que crees.Sigue siendo bendecido. Querido Señor, rezo por mi amigo en este momento.

Te pido que los ayudes con las luchas que están atravesando en esta temporada. Porque tú sabes exactamente lo que necesitan en este momento. Acércate a ellos y haz que sientan tu presencia.

Abre sus ojos, sus oídos y sus corazones a ti. Ayúdales a tener el discernimiento para escuchar tu voz mientras los guías en sus próximos pasos. Habla con ellos mientras leen tu palabra y trae versos de aliento y consuelo a su atención.

Te pido que calmes cualquier miedo o ansiedad que puedan sentir. Sustitúyelo por la confianza de obedecer tu palabra y confiar en ti. Te pido que tu guía sea clara para ellos a partir de este día.

En tu nombre, te ruego. Amén. Padre Celestial, es muy duro ver sufrir a _________.

No me parece justo que tenga que soportar tanto dolor. Aunque soy impotente, creo que tú eres poderoso y capaz de intervenir en esta situación y alterar completamente el resultado. En la fe, estoy respondiendo a las promesas de tu palabra de que escuchas nuestras oraciones y esas oraciones pueden hacer que ella se recupere.

Así que traigo a mi amiga ante ti para pedir tu toque de sanación en su vida. Gracias por el perdón de los pecados y la promesa de la curación eterna, pero te pido que le des la curación en este lado del cielo. Amén.

– Lisa Samra Señor Jesús, gracias porque amas a [nombre de la persona que necesita curación]. Sé que odias lo que su enfermedad le está haciendo a él/ella. Te pido, en el nombre de Jesús, que sanes esta enfermedad, que tengas compasión y traigas sanación de toda enfermedad.

Tu palabra dice en el Salmo 107:19-20 que cuando clamemos a ti el Eterno darás la orden, sanarás y nos rescatarás de una muerte segura. En la Biblia he leído sobre curaciones milagrosas y creo que todavía hoy sanas de la misma manera. Creo que no hay ninguna enfermedad que no puedas curar, después de todo la biblia habla de que resucitas a la gente de entre los muertos, así que pido tu curación en esta situación.

Los amigos ocupan un lugar especial en nuestros corazones, no sólo por los buenos momentos que compartimos sino también por los lazos que se forman cuando pasamos por el dolor y la adversidad sosteniéndonos mutuamente. Hay personas en tu vida a las que consideras grandes amigos. Pueden ser jóvenes o mayores, cercanos o lejanos.

Sean quienes sean y estén donde estén, estas palabras son para que las animes. Utiliza estas palabras para agradecerles su amor y generosidad y para animarles cuando más lo necesiten. Las escrituras, las palabras de afirmación y las citas que aparecen a continuación son para los amigos de tu vida.

Esperamos que las utilices para recordar a tus amigos tu amor y tu compromiso con su bienestar. Puedes compartirlas a través de mensajes de texto, correos electrónicos o notas escritas a mano. Todo el mundo necesita amigos auténticos que se preocupen por sus intereses.

Sé ese amigo. Más cerca que un hermano Oración Dios del amor indefectible, a veces pensamos que un pariente de sangre es lo más cercano que podemos estar a alguien. Sin embargo, Tu palabra proclama que hay personas en nuestras vidas que están más cerca de nosotros que un hermano.

Gracias, Señor Jesús, por el regalo de mi mejor amigo. Te pido que llenes sus corazones de alegría. Permíteme ser para ellos el amigo que ellos son para mí, para que podamos experimentar el tipo de amor que Tú tienes con el Padre.

Amén. Oración de las heridas fieles Señor, fieles son las heridas de un amigo. Un verdadero amigo no tiene pelos en la lengua para no herir los sentimientos, sino que se regocija en la verdad.

Aunque esta verdad duela, un amigo fiel hace lo necesario. Gracias, Señor, por darme a mi mejor amigo que está dispuesto a decirme la dura verdad. Te pido también que los bendigas para que continúen reprendiéndome cuando me desvíe.

Dales un corazón que te busque a Ti primero, para que ambos podamos crecer en nuestro amor mutuo que está arraigado en Tu palabra. Amén. Oración para que nos ayuden a levantarnos Padre compasivo, Tú nos enseñas que dos son mejor que uno, pues si uno cae, el otro puede ayudarlo a levantarse.

Compadécete del hombre que no tiene una persona que lo ayude a ponerse de pie. Por eso, te pido por mi mejor amigo que ha tropezado. Ayúdame a ser ese amigo que puede devolverle a sus pies.

Ayúdame a ser esa persona en su vida, que